Conócenos

Orígenes

En 1.957 RUALCO se funda con el carácter de un pequeño obrador artesano, no siendo hasta 1.967 cuando comenzó a fabricar embutidos de modo industrial, acreditándose poco a poco como una empresa castellanomanchega puntera en su sector.

La empresa en la actualidad

RUALCO presenta una gama de productos adaptada a las nuevas tendencias y gustos de los clientes, avalada por toda una trayectoria de superación y progreso que le permite ofrecer un servicio excepcional.

Actualmente RUALCO cuenta con una planta de fabricación situada en Socuéllamos (C. Real), que a su vez alberga las oficinas principales y desde donde abastecemos, con la calidad y servicio que nos caracteriza, a todos nuestros clientes.

Tecnología avanzada

Nuestra industria está estructurada en plantas de producción climatizadas y secaderos que permiten que el producto pase por sus procesos de elaboración y maduración en unas condiciones óptimas. Como medida de calidad, también disponemos de cámaras de conservación que contribuyen a que nuestros productos superen las distintas fases sin que se rompa la cadena de frío necesaria para su perfecta conservación, a lo que también contribuye poseer vehículos dotados de cámaras frigoríficas que favorecen que nuestros artículos una vez terminados mantengan unas condiciones inmejorables hasta que llegan a manos de nuestros clientes.

Compromiso con la calidad

Todos los productos RUALCO están avalados por un riguroso control de calidad, así como por una selección exhaustiva de todas las materias primas que en ellos intervienen, a través de un sistema de Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos que nos ayuda a establecer los límites para la admisión o no, de las materias primas que utilizamos para la elaboración de nuestros productos. RUALCO en pro de la CALIDAD TOTAL.

De cara al futuro

Una progresión dinámica que el paso de los años ha consolidado, diseñando nuevos artículos y adaptando los ya existentes para dar respuesta a profesionales y amas de casa, ofreciéndoles así mayor variedad y calidad.

Disponemos de los últimos avances tecnológicos para que nuestros productos gocen de primerísima calidad y total seguridad en todas las fases de su proceso productivo.

Nuestros productos están envasados en atmósfera controlada, que dan a estos las mejores condiciones de conservación, dotándoles al mismo tiempo de una ampliación de la fecha de caducidad que hará que conserven durante más tiempo su exquisita calidad y sabor, es decir, que nuestros productos tendrán en todo momento el bouquet que los caracteriza, aunque también los podemos presentar en bandejas para expositor o lineal.

Nuestros clientes

Menú